BPC: Medio Ambiente

foto tomada en la parte sur de la isla

 Bona Pacific Corp. ha sido muy responsable en concebir el proyecto de Terminal Petrolera de Alto Calado, con la asesoría de especialistas ambientales que han estudiado y se encuentran analizando el ecosistema de la Isla, con el fin d procurar el umplimiento de todas las legislaciones que en materia ambiental velan por la protección del sitio. 

image17

Luego de una serie de rigurosos estudios técnicos, científicos y ambientales, Bona Pacific Corp. encontró en Isla Boná, el sitio adecuado, con todas las características para desarrollar el proyecto de una Terminal Petrolera de Alto Calado.

En este sentido, Bona Pacific Corp. ha colaborado, colabora y se pone a disposición de todas las autoridades ambientales y organismos de preservación de la naturaleza con el propósito de conservar el ecosistema de la isla.

foto tomada en la parte sur de la isla

Se elaborará un programa de reforestación para compensar con especies nativas por tala necesaria para el desarrollo del denominado proyecto y tramitar el pago en concepto de indemnización ecológica previo inicio de construcción y protección absoluta de la vegetación arbórea de la isla.

Asimismo, se colabora con las autoridades ambientales y organismos de protección a la fauna que existe en el sitio.