Quiénes Somos

image77

Bona Pacific Corp.

 Es una empresa panameña que se encargará de suplir productos derivados del petróleo y servicios marítimos auxiliares a los clientes que necesiten de un socio estratégico que les brinde condiciones adecuadas en zonas de alto calado, y capacidades competitivas en la industria marítima.

Su directiva está conformada por un equipo de emprendedores ejecutivos que comparten la visión de convertir a Panamá en un Centro Regional de abastecimiento de combustible marino.

El proyecto de Terminal Petrolera de Alto Calado en Panamá permitirá contar con facilidades que brinden servicios y capacidades marítimas para las embarcaciones de alto calado que transitan por el Canal de Panamá.

Nosotros

 

"Somos socialmente responsables, aplicando estrictos procesos en la toma de decisiones estratégicas, valorando el respeto el ecosistema y tomando en consideración los impactos en las comunidades del área de influencia, que desde el principio han sido informado y se mantienen en comunicación y consultando, tanto a las autoridades del distrito, como con los equipos responsables de gestión social y ambiental del proyecto”, 

Explica Raam Ady, representante legal y Gerente General de BPC.

image78